Britney Spears suplica a la corte que la libere del yugo de su padre

Britney Spears

Samuel Ingham, abogado de Britney Spears, solicitó nuevamente a la corte que destituya de inmediato al padre de la cantante, James Spears, como co-conservador de la herencia de la artista.

En documentos judiciales presentados el 3 de noviembre, y a los que tuvo acceso Billboard, el abogado advirtió si a James se le permite mantener su puesto, causará que «Britney sufra pérdidas y lesiones». Samuel pide a la corte que destituya a James lo más pronto posible y que se designe al nuevo conservador.

La moción fue presentada en un tribunal de Los Ángeles después de que la cantante se enteró, a través de una carta, que su gerente comercial Lou Taylor de Tri-Star Sports and Entertainment Group había renunciado sin avisarle. En lugar de informarle a Britney Spears, su padre presuntamente contrató a Michael Kane de Miller Kaplan como un nuevo gerente comercial.

Después de enterarse del nombramiento de Kane, Ingham informó que Britney Spears no quiere que su padre continúe sirviendo como co-conservador de su patrimonio. En su lugar, la «Princesa del Pop» le pide al juez que nombre a Bessemer Trust Company. 

Pero la intérprete no ve las cosas muy bien, ya que tampoco le gustó que el equipo legal de su padre pidiera que la cuenta del patrimonio de Britney permaneciera en City National Bank hasta que el nuevo co-conservador asumiera el cargo. 

En ese contexto, el abogado de Britney Spears describe las acciones del padre de la cantante un «intento descarado de James de tratar de retener el control funcional total de sus activos, libros y registros ante las objeciones de Britney, la renuncia de TriStar y el nombramiento de Bessemer Trust».

El equipo jurídico de la cantante le pide al juez que designe un fiduciario corporativo neutral para controlar los registros financieros de Britney.

Hasta los momentos se tiene programa una audiencia para el 10 de noviembre, en la cual se determinará si le pueden conceder la solicitud a Britney de liberarse de su padre como único tutor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.