Britney Spears lidera iTunes en Estados Unidos con su tema ‘Mood Ring’

Britney Spears

Luego de nueve años y sin mucho esfuerzo, Britney Spears alcanzó el puesto número 1 de iTunes con su reciente lanzamiento ‘Mood Ring’, superando así a ‘Rain on Me’ de Lady Gaga con Ariana Grande, tema recién estrenado.

De esta manera, Spears logró alcanzar la máxima posición en Estados Unidos después de nueve años. En el año 2011, la artista logró la hazaña con el tema ‘Hold It Against Me’, el que fue el primer single de su disco Femme Fatale.

‘Mood Ring’, tema perteneciente a su disco Glory (2016), solo había tocado las plataformas japonesas, pero luego se filtró y llegó a tener mucha receptividad. Sin embargo, la compañía disquera con la que trabaja Britney Spears, decidió que era el momento propicio para volverlo a lanzar.

Britney Spears
Foto Music Mundial

Mientras tanto, Lady Gaga, quien promociona su canción junto a Ariana Grande, figuraba en el primer lugar, pero fue desplazada por «la princesa del pop».

El audio de ‘Mood Ring’, que está en el canal Vevo de Britney, cuenta con 442 mil reproducciones. Mientras que ‘Rain On Me’ de Gaga tiene más de 68 millones de vistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.