Britney Spears y los Backstreet Boys fusionaron sus talentos para la canción «Matches»

Britney Spears

Britney Spears y los Backstreet Boys lanzaron este viernes 11 de diciembre una nueva canción llamada «Matches», que forma parte de la reedición de lujo del álbum de la cantante, Glory.

«¡¡¡’Matches’ con mis amigos @backstreetboys ya está disponible!!! Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos», escribió Spears en sus redes sociales luego de que la canción aterrizó en la plataformas digitales musicales.

Los Backstreet Boys también celebraron esta canción con el siguiente mensaje: «¡Qué día más GLORIOSO es … nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día! ¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí!».

«Matches» sigue al lanzamiento de la canción «Swimming in the Stars» en celebración del cumpleaños de Britney Spears, que también está disponible en el relanzamiento de lujo de Glory.

El álbum recibió una actualización de portada como parte de la reedición de lujo, cambiando el aspecto de la foto de portada en la que aparece Britney Spears acostada en un desierto, con cadenas y un bikini dorado.

Fuera de los escenarios musicales, la cantante espera la próxima audiencia para determinar el futuro de su tutela y saber si podrá liberarse del yugo de su padre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.