Britney Spears no volverá a cantar mientras su padre tenga poder sobre ella

Britney Spears

Britney Spears tiene miedo y anunció que no reanudará su carrera musical mientras su padre tenga poder sobre ella, así lo dijo dijo el abogado de la cantante en una audiencia celebrada este martes.

«Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre», le dijo Samuel D. Ingham III en la corte. «No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera», acotó el abogado de la estrella musical.

La estrella del pop, que ha estado en una pausa laboral indefinida desde principios de 2019, siguió con la batalla legal por remover a su padre como único tutor, pero sufrió un revés.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a suspender a Jamie Spears de su papel como tutor, que ha controlado la vida y carrera de su hija durante 12 años. No obstante, la jueza dijo que considerará futuras peticiones para la remover al padre de Britney de su cargo.

La mayoría de los procedimientos legales sobre la tutela de Britney Spears se han cerrado al público, pero la audiencia de este martes reveló un vistazo poco común al drama familiar que atraviesa la «Princesa del Pop».

La madre de Britney Spears, Lynne Spears, a quien se le permitió participar en la audiencia, dijo a través de su abogado que su hija no debería ser obligada a obedecer las demandas irrazonables de su padre y pidió que Jamie sea removido del cargo.

Lynne Spears es otra de las voces que se suman a favor de Britney en su lucha por liberarse del yugo de su padre. Sin embargo, queda esperar a la próxima audiencia programada para el 16 de diciembre donde se revelarán nuevos detalles del caso.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.