Exmaquillador de Britney Spears afirmó que la cantante no controla sus redes sociales

Britney Spears

Los fanáticos de Britney Spears afirmaron que la publicación de Instagram, donde la cantante dijo que estaba «avergonzada» por el documental de New York Times, no fue escrita en su totalidad por la estrella del pop.

Ahora, su exmaquillador Billy Brasfield se suma al coro e indicó que habló con Britney y ella le dijo que no tenía control total sobre lo que publica en sus redes sociales.

Hace unos días, Britney se pronunció en Instagram y dijo: «No vi el documental, pero por lo que vi, me avergoncé la luz que me pusieron… Lloré durante dos semanas y bueno, todavía lloro a veces».

Brasfield sostiene el contenido es de Britney Spears, pero las no describen cómo realmente se siente la cantante.

«Aunque puede ser complicado para ella, por supuesto que está comprometida. Es su vida. No le gusta ser víctima, nunca quiso ser víctima y no se ve a sí misma como víctima. Se ve a sí misma como una superviviente y lo ha superado con paciencia y estrategia», señaló el exmaquillador en una entrevista con Page Six.

Brasfield cree que la publicación estaba destinada a distraer a la gente sobre lo que está sucediendo actualmente en la corte con los asuntos financieros y la tutela de Britney Spears.

El padre de Britney Spears, quien funciona como su tutor, presentó documentos legales para que los herederos del cantante paguen más de 3 millones de dólares en honorarios legales, incluidos casi 2 millones a sus propios abogados.

«Si el juez lo aprueba, este dinero provendría del patrimonio de Britney, lo que significa que ella esencialmente pagaría a los abogados de su propio padre para que la pelearan en la corte», dijo una fuente a Page Six.

Jamie Spears también solicitó seguir recibiendo 16.000 dólares mensuales por su papel como co-conservador del patrimonio, así como 2.000 dólares por una oficina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.