Abogado de Britney Spears solicitó que Jodi Montgomery sea la tutora permanente de la cantante

Britney Spears

El abogado de Britney Spears, Samuel Ingham, solicitó a la corte que Jodi Montgomery reemplace a Jamie Spears como tutora de la cantante.

En documentos judiciales presentados el martes y obtenidos por medios especializados, Ingham pidió que el padre de la artista, Jamie Spears, renuncie al cargo para que pueda asumir Montgomery.

«El peticionario ha solicitado la renuncia del actual curador de su persona, James P. Spears, quien temporalmente renunció a sus poderes a partir del 9 de septiembre de 2019», refiere la presentación.

La solicitud también señala que Britney Spears «se reserva expresamente el derecho de solicitar la culminación de esta tutela».

Jamie Spears sigue siendo co-conservador del patrimonio de Britney junto con Bessemer Trust Company, empresa nombrada en noviembre de 2020.

Si se le concede la solicitud, Montgomery asumiría la tutela permanente de Britney Spears, lo que le daría a control sobre el tratamiento médico de la cantante, restringir y limitar a los visitantes, procesar las órdenes de restricción, así como nombrar guardias de seguridad y otros cuidadores.

Samuel Ingham solicitó que se quitara a Jamie Spears de la tutela en agosto de 2020.

La presentación se produce a raíz del documental Framing Britney Spears, que reavivó el interés público en la tutela de la artista, con muchos fanáticos y figuras públicas apoyando a la princesa del pop.

La próxima audiencia judicial sobre la tutela de Britney Spears se llevará a cabo el 27 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.