Brooke Shields inspira a otros a través de su buena forma física gracias a la cuarentena por coronavirus

Brooke Shields inspira a otros a través de su buena forma física gracias a la cuarentena por coronavirus

La estrella de ‘Jane the Virgin’ afirma que se siente mejor que nunca al unir espiritualidad con ejercicios

La actriz de 54 años ha revolucionado las redes luego de demostrar que se encuentra en su mejor momento físico, luciendo brazos y hombros tonificados y alardeando orgullosa de su flexibilidad, desde su casa en los Hamptons en Nueva York.

La estrella de la exitosa serie Jane The Virgin (co-producida por Radio Caracas Televisión, y con la producción ejecutiva de Jorge Granier, Ben Silverman, Gary Pearl y Brad Silberling), invitó el mes pasado a través de sus redes a un desafío de fin de semana para entrenar desde casa, con un clip de dos minutos en el que ella muestra su agilidad y flexibilidad en el balón de ejercicios.

“Me gusta hacer este ejercicio en la pelota para calentar todo el cuerpo (¡además es genial para tus oblicuos!” afirmó la actriz recordada por muchos, como protagonista del sensual film ‘Blue Lagoon’. Asimismo, Shields, advirtió a sus seguidores que deben mantenerse alertas sobre cómo responde su cuerpo durante entrenamientos y ajusten sobre la marcha si es necesario.

Strong: The beauty focused on her form as she aligned her shoulders with the ball
On the mend: Shields said she's inspired and confident after bouncing back from 'a partial knee replacement' she underwent

‘Escucha a tu cuerpo y haz modificaciones si es necesario, ¡lo importante es que muevas tu cuerpo!’ dijo Shields, quien es madre de sus hijas Rowan, de 17 años, y Grier, de 14, con su esposo, el guionista Chris Henchy, de 56 años. “La actividad es buena para el cuerpo y la mente”.

En una sesión de preguntas y respuestas que hizo el mes pasado con InTouch, la actriz dijo que comenzó a explorar la meditación en el comienzo de la cuarentena en marzo debido a la propagación del coronavirus.

“Me inscribí en una meditación de transmisión en vivo dirigida por Deepak Chopra en Facebook”, dijo. “Mi familia se burló de mí, diciendo: ” ‘Oh, mamá vas a ser ahora todo Zen’ “.

Shields dijo que observó un avance en su estado físico tras las habilidades recién aprendidas: “Antes de eso, nunca me había centrado en el elemento espiritual del ejercicio o la idea de honrar mi cuerpo y alma. Antes eran solo palabras; no se sentían realistas”.

Agregó que “hacer ejercicio nunca ha sido zen para ella”, ya que “todo era un objetivo”, cuando se trataba de su motivación.

“Ninguno de los ejercicios que he hecho en el pasado eran por gusto o por mi paz”, dijo. “Cuando era más joven, todo estaba basado en el ego: si quieres estar en esta campaña, debes mantenerte en forma. Si quieres estar en este espectáculo de Broadway, tienes que estar en forma; tienes que bailar tanto todos los días”.

Fruits of her labor: The gorgeous star radiated confidence in a social media shot  in May
Fruto de su esfuerzo, la estrella irradia seguridad en esta foto que publicó durante el mes de mayo

Shields dijo que está inspirada y confiada después de recuperarse de “un reemplazo parcial de rodilla” a la que fue sometida: “Al verme superar eso y salir mucho más fuerte, me di cuenta de lo que realmente soy capaz”.

Ella dijo que se siente ‘físicamente mejor que nunca’ en sus primeros 50 años, y alienta a sus compañeros a centrarse en su estado físico.

“Las personas de mi edad pueden ser tachadas en cierto punto, como si hubieras tenido una buena carrera, tuviste tus hijos, y ya vas de salida”, dijo. “Realmente podemos inspirarnos mutuamente en este momento para hacer algo dentro de nuestro poder para sentirnos mejor”.

Deja un comentario