Brooke Shields: “Jamás fui considerada una chica delgada, tengo manos de hombre y una estructura ósea grande”

Brooke Shields- “Jamás fui considerada una chica delgada, tengo manos de hombre y una estructura ósea grande

Brooke Shields luce actualmente un cuerpo de bikini realmente impresionante, pero recientemente reveló que trabaja muy duro para mantenerse en la mejor forma. “Nunca fui flaca. Jamás fui considerada una chica delgada… Tengo manos de hombre y una estructura ósea grande. Soy una persona robusta”, dijo la actriz de 55 años, durante una reciente llamada de Zoom con las blogueras de ‘The Moms’: Denise Albert y Melissa Musen Gerstein.

Brooke Shields en su casa el pasado 3 de julio de 2020

La estrella de la exitosa serie Jane The Virgin (co-producida por Radio Caracas Televisión, y con la producción ejecutiva de Jorge Granier, Ben Silverman, Gary Pearl y Brad Silberling),comentó que se ha mantenido en forma con una serie de entrenamientos en el hogar mientras estaba en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus, También señaló que nunca pareció una niña delicada, y que: “Ser fuerte se convirtió en mi opción. Tengo que trabajar muy duro para estar en forma”.

Shields también dijo que hace ejercicio “todos los días” a pesar de su fuerte aversión. “No puedo soportar hacer ejercicio. Nunca me ha gustado, nunca me ha gustado ir a un gimnasio”, explicó. “Eso me vuelve loca.”

Deja un comentario