Bruno Mars incursiona en el mundo de la actuación

Bruno_Mars_

Tras de varios meses de negociación, Bruno Mars y Walt Disney Studios acaban de llegar a un acuerdo. El cantante producirá y protagonizará una película basada en la música, informó el portal de noticias Deadline.

De acuerdo con lo anunciado, Mars será el productor, coreógrafo, y compositor de la música, al mismo tiempo que interpretará al personaje principal en el largometraje. Sin embargo, pocos han sido los detalles publicados, ya que la trama de la película sigue siendo un misterio, al igual que el título del proyecto. Hasta donde se sabe, el equipo de producción se encuentra en búsqueda de un director y escritor.

Por su parte, Mars publicó en su cuenta de Instagram un video de 42 segundos en el que se le puede apreciar tocando la melodía de Disney en un piano, mientras que en la descripción del mismo se lee: «Si tu corazón está en tus sueños, ninguna solicitud es demasiado extrema cuando desees una estrella,» acompañado del hashtag: «me voy a Disneyland«.

Cabe destacar que ésta no sería la primera vez de la estrella frente a una cámara, ya que el intérprete apareció en Honeymoon in Vegas, un clásico de 1992, protagonizado por Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. Además, Mars con tan solo seis años, protagonizó a un niño que se hace pasar por Elvis Presley en el escenario.

Como dato curioso, es importante recordar que el artista es considerado uno de los más influyentes e importantes de la actualidad, quien ha ganado 11 Grammys y se ha presentado en dos oportunidades en el medio tiempo del Super Bowl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.