BTS aplaza su gira mundial debido a la pandemia del coronavirus

BTS

La banda surcoreana BTS, suspendió su gira mundial por la pandemia del coronavirus, así lo informó su administrador a Variety.

La agrupación ya había pospuesto la etapa norteamericana de su gira «Map of the Soul» que estaba programada para comenzar el 25 de abril, y canceló un concierto de Seúl debido al coronavirus.

Toda la gira, que incluía presentaciones en Europa y Japón, fue postergada. La banda tenía previsto tocar en Londres del 3 al 4 de julio, con más espectáculos programados para Berlín y Barcelona.

«Debido a la naturaleza de los conciertos de BTS que involucran viajes de miles de fanáticos internacionales sin importar dónde se lleven a cabo las presentaciones, también es difícil reanudar la gira con las estrictas restricciones actuales sobre el movimiento transfronterizo aún vigentes», dijo Big Hit Entertainment, compañía discográfica que trabaja con BTS.

«Además, en este momento es imposible predecir cuándo podrá comenzar la primera presentación que marque el inicio de la gira. Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de suspender el cronograma de gira previamente anunciado y desarrollar un nuevo cronograma», informó la disquera.

BTS transmitió recientemente sus conciertos a través de YouTube, para acercar su música a los aficionados confinados por la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.