BTS y varios artistas triunfaron en los MTV EMA 2020 (+Videos)

MTV EMA

La banda BTS fue la gran ganadora en los MTV European Music Awards (EMA) 2020 celebrados este domingo, y se llevó a casa cuatro premios, más que cualquier otro artista.

Este fue el tercer año consecutivo que el grupo surcoreano ganó por tener a los mayores fanáticos. También, BTS se alzó con los premios de mejor grupo, mejor show en vivo virtual y mejor canción por «Dynamite».

Debido a la actual crisis del coronavirus, los MTV EMA 2020 presentaron actuaciones filmadas desde varios lugares de Europa.

Este año, Lady Gaga se alzó como mejor artista, mientras que DJ Khaled ganó como mejor video por la canción «Popstar» con Drake y Justin Bieber.

Acompañada de motos, perros, bailarines, rejas y un estilo urbano, la cantante Karol G brindó una presentación con su más reciente tema musical titulado «Bichota».

En la gala, la colombiana ganó la nueva categoría de mejor música latina, así como la mejor colaboración por «Tusa», con Nicki Minaj.

Su compatriota, Maluma, se presentó por primera vez en los EMA e interpretó una mezcla de sus éxitos musicales.

Por su parte, la rapera estadounidense Doja Cat, quien se llevó a casa el premio a la mejor novedad de este año, tuvo un espectáculo con «Say So» en versión rock.

El espectáculo también realizó un tributo a la leyenda del rock Eddie Van Halen, quien murió el mes pasado a los 65 años después de una larga batalla contra el cáncer. 

Durante la ceremonia, MTV reveló que los premios del próximo año se llevarán a cabo en Hungría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.