BTS debutará con nuevo single en inglés que estrenará en agosto

BTS

La banda surcoreana, BTS, lanzará un nuevo sencillo digital en inglés el 21 de agosto, considerado por sus integrantes como «un nuevo desafío».

«Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año, pero decidimos lanzar un sencillo porque queríamos llegar a nuestros fans lo antes posible», dijo el grupo en declaraciones que recoge Variety. «Debido a COVID-19, personas de todo el mundo han pasado por tiempos difíciles y queríamos compartir algo de energía positiva con nuestros fanáticos».

«Pensamos que la canción sonaba perfecta ya que está en inglés. Grabamos la versión de la guía y sentimos que el resultado era algo totalmente nuevo y fresco «, dijeron los integrantes de BTS, quienes explicaron que el tema había sido escrito porque necesitaban un avance durante estos tiempos imprevistos.

Las canciones anteriores en inglés de la agrupación incluyen «MIC Drop» y «Waste It On Me». El grupo dijo que esta nueva canción será «optimista».

BTS lanzó su cuarto álbum en coreano Map of the Soul: 7 en febrero, el cual se convirtió en el número uno en la lista Billboard 200, con el sencillo principal «ON» alcanzando el número 4 en el Billboard Hot 100, el lugar más alto para un grupo coreano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.