Buddy Valastro se recupera en casa tras sufrir accidente en su mano derecha

Buddy Valastro

El reconocido pastelero, Buddy Valastro, se recupera en casa junto a su familia tras sufrir un accidente que afectó su mano derecha.

«Bendecido de tener a mi hermosa familia a mi lado y muy agradecido por todo el amor y apoyo de mi familia en las redes sociales ¡Mi corazón está lleno! ¡Gracias por la divulgación y buenos deseos!», escribió el repostero en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la estrella de Cake Boss contó a un programa de NBC cómo sus hijos lo ayudaron a liberar su mano derecha, que estaba atrapada en la máquina de boliches, para lo cual necesitaron una sierra.

Buddy Valastro detalló que su mano derecha estaba atrapada en un tenedor en la máquina y luego fue perforada por una varilla de metal sin filo. «Simplemente me voló la mitad de la mano», dijo el pastelero al programa Today. También contó que miró su mano y había sangre por todas partes, tanto así que pensó que se iba a desmayar.

El accidente le causó daños que requirieron dos cirugías de emergencia y posteriores terapias para recuperar la movilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.