Cali y el Dandee estrenan su nuevo álbum “Colegio”

Cali y el Dandee

El dúo colombiano Cali y el Dandee estrenó su nuevo álbum “Colegio”, un proyecto musical que refleja, según los artistas, el momento en el que entendieron que su vida estaría ligada a la música.

Este nuevo título incluye ocho canciones y colaboraciones con Sebastián Yatra, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Piso 21  y Reik.

“Desde el principio sabíamos lo que queríamos reflejar con este disco, que es esa época en la que éramos adolescentes y estábamos en el colegio. Oíamos mucha música urbana y reguetón, pero también había otras influencias pop que nos marcaron”, dijeron Cali y el Dandee en declaraciones a El Espectador.

“Locura” es el tema que estrenaron junto a Sebastián Yatra, cuyo video refleja los esfuerzos de una pareja por mantener su relación durante el confinamiento para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

“La canción estaba hecha desde hace algún tiempo, pero cuando decidimos seguir con los planes de sacarla en esta situación, quisimos acompañarla con algo que conectara con lo que estamos viviendo todos”, explicó Mauricio (el Dandee).

“Colegio”, el cuarto álbum de estudio de Cali y el Dandee, quienes se consolidan como uno de los dúos urbanos más reconocidos de la región.

Deja un comentario