Camilo, Rauw Alejandro, Danna Paola y muchas estrellas más revelan sus confesiones de cuarentena

Camilo, Rauw Alejandro, Danna Paola y muchas estrellas más revelan sus confesiones de cuarentena

Los Premios Juventud están oficialmente a un día de distancia y prometen una alineación repleta de estrellas, el reconocimiento de los héroes de primera línea que enfrentan la pandemia y un tributo a Selena Quintanilla en celebración de su música y legado, por nombrar algunos.

A diferencia de otros eventos de música latina de este año que optaron por ser virtuales, Univision, manteniendo la seguridad en la cima, aprovechará la tecnología y la innovación para brindar un ambiente seguro en la entrega de premios de música en vivo.

Los artistas latinos confirmados para formar parte de la 17a edición anual de los premios PJ incluyen a CNCO, Karol G, Natti Natasha, Anuel, Camilo Cristian Castro, Farruko y Grupo Firme, entre otros artistas. Pitbull, Ricky Martin y Becky G también serán honrados con el premio de agentes de cambio de este año por su trabajo en la comunidad latina.

Co-presentado por Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces, Sebastian Yatra y Julissa Calderon, la 17a edición de los Premios Juventud se transmitirá en vivo a las 8 p.m. (ET), el jueves 13 de agosto desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, a través de Univision. Un pre-show de una hora presentado por Jomari Goyso, Clarissa Molina y Amara La Negra comenzará a las 7 p.m. (ET).

Con PJ a la vuelta de la esquina, una ola de artistas latinos presentes en los ensayos compartieron sus confesiones de cuarentena con Billboard

¿Qué nueva habilidad aprendiste durante la cuarentena?

Sebastian Yatra: Durante la cuarentena he estado aprendiendo mucho a tocar la guitarra y estoy muy contento porque realmente he visto mejoras. Estoy tomando clases todos los días y simplemente me enamoro de muchas partes diferentes de la música que no estaba antes. Empecé a escribir y a cantar mucho, pero con instrumentos, nunca tuve el tiempo ni la concentración para hacerlo y ahora lo estoy haciendo y estoy emocionado por eso. Me ha ayudado mucho a abrir mi mente.

Camilo: Durante la cuarentena descubrí que soy muy bueno cocinando. Pasamos mucho tiempo en la cocina, así que ha sido un nuevo pasatiempo para mí.

Rauw Alejandro: He estado practicando mis habilidades culinarias en este momento.

Ally Brooke: Una nueva habilidad que aprendí durante la cuarentena es hacer un café con leche. Ven o puedo ir y te prepararé uno. Va a estar delicioso.

Llane: Ahora soy un experto en cocinar pasta, barrer y fregar pisos.

Danna Paola: Aprendí a pintar una pared, perfeccioné mi cocina, hice mi propio estudio en mi casa y me concentré en terminar mi álbum. Aprendí a dirigir un video musical con mi teléfono. Aprendí a ser más paciente y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Mau de ‘Mau & Ricky’: Mi nueva habilidad es que aprendí que soy bastante bueno haciendo barbacoas.

Kendo Kaponi: He aprendido a cocinar mejor. Cocino bien pero he estado cocinando comida puertorriqueña.

Pitizion: He tenido que trabajar mucho en mis emociones. Ahora soy un experto cuando se trata de limpiar la casa y mejorar mis habilidades de escritura.

Dandee de ‘Cali y El Dandee’: Hemos estado trabajando para ser pacientes. Creo que todos hemos tenido que estar adentro durante mucho tiempo. Por ejemplo, en Colombia nuestra familia no ha podido salir de casa, y ser paciente y tener fe es una virtud.

¿Qué canción latina repetiste en cuarentena?

Sebastián Yatra: «Tatuaje» de Rauw y yo también repetí «Deportivo» de Álvaro Díaz.

Camilo: La canción que he estado repitiendo es «Tattoo Remix» y no porque sea mía pero la disfruto mucho. Esta canción ha sido como la banda sonora de este momento de mi vida. Es como el verano en tu casa.

Rauw Alejandro: La canción que tengo en repetición es una canción que hicimos que se llama “Elegí”, que es una canción perreo dura. También me encanta «Relación» de Sech y muchas más.

Ally Brooke: Bad Bunny se repite y también Natti Natasha. Lo que es una locura es que esté en el mismo escenario con ella. Es tan increíble, la amo.

Llane: He estado escuchando mucho “Nuestro Juramento” de Julio Jaramillo, ¡es una canción clásica!

Danna Paola: “El Efecto” de Rauw Alejandro, “Porfa” de Feid, “Negro” de J Balvin. Me gusta «Ay, Dios Mio» de Karol G y, por supuesto, «No Bailes Sola». Oh! y «TQ y ya». Mis canciones se ponen celosas, así que trato de darles amor a todas.

Kendo Kaponi: Hay dos canciones que he estado escuchando mucho: «Tusa» y «Adictiva» de Daddy Yankee y Anuel.

Pitizion: He escuchado mucho «Caramelo» de Ozuna.

Cali y El Dandee: Hemos estado escuchando mucho reguetón. Obviamente, todo lo que Bad Bunny lanzó y la música de Sech. Hay uno de Jay Wheeler llamado «La Curiosidad» que he estado escuchando mucho. Es buenísima.

Mau & Ricky en los ensayos de los Premios Juventud que se transmitirán el 13 de agosto de 2020

¿Qué película o serie viste por primera vez durante la cuarentena?

Sebastian Yatra: Lo que he estado viendo y se vuelve cada vez más loco, Dark. Muy oscura pero es genial.

Camilo: He estado viendo algunos documentales sobre temas como diseño y arquitectura, se ha convertido en una nueva pasión para mí.

Rauw Alejandro: Soy muy aleatorio y espontáneo, así que lo que haya en Netflix lo miraré. Aunque también he estado jugando muchos videojuegos.

Ally Brooke: Vi Forrest Gump por primera vez durante la cuarentena. La mayoría de la gente me dice: «¿No la habías visto antes?» No, lo siento mucho.

Llane: He visto Elite. Todos deben verla. También he visto otros shows que me han ayudado a reflexionar, pero soy muy aburrido, así que quédate con Elite, te divertirás.

Danna Paola: Vi las tres temporadas de Dark, tiene muchas respuestas a las cosas de la vida. He visto muchos documentales. Cuando quiero desconectarme y ver algo ligero, veo The Floor is Lava, es muy divertido. Vi la tercera temporada de Elite, de forma intermitente, y vi las cinco temporadas de Cable Girls.

Mau & Ricky: Los programas y películas durante la cuarentena serían definitivamente The Last Dance. Michael Jordan fue definitivamente lo más destacado. Y también Parasite, es increíble. ¡Oh! y Tiger King.

Kendo Kaponi: Terminé de ver Money Heist y Game of Thrones.

Pitizion: Atípico, la recomiendo al 100% por ciento. Es un recordatorio de lo mágicos y grandiosos que pueden ser los seres humanos.

Cali of Cali & El Dandee: Hay una serie llamada Westworld en HBO que vi y fue genial.

Greeicy: Vi una película que me encantó llamada Baby Driver. Estaba impulsado por la música y me encantaban los personajes. Lo recomiendo encarecidamente si no lo ha visto.

Greeicy en los ensayos de los Premios Juventud que se transmitirán el 13 de agosto de 2020

Describe tu 2020 (hasta ahora) en una palabra

Sebastian Yatra: Mi 2020 me cambió la vida.

Camilo: 2020 para mí ha sido un reto.

Rauw Alejandro: 2020 ha sido un año duro pero tenemos salud y estamos aquí.

Ally Brooke: Gané un premio Emmy por mi participación en The Casagrandes en Nickelodeon y terminé mi libro llamado Finding Your Harmony que se publicará en octubre, así que estoy feliz de poder hacer lo que amo y ver los frutos de mi trabajo.

Llane: Mi 2020 ha sido un año de oportunidades. Desde que empezó, pude adaptarme a pesar de que al principio fue difícil.

Danna Paola: ¡Inesperado!

Mau & Ricky: Máscaras y autorreflexión

Kendo Kaponi: Describiría 2020 como una bendición e inercia.

Pitizion: 2020 para mí es evolución.

Dandee de Cali & El Dandee: 2020 en una palabra es trabajo. Lo crea o no, hemos trabajado mucho desde casa.

Greeicy: 2020 para mí ha sido un momento de aprendizaje. Hay muchas cosas nuevas que nunca he hecho. Por ejemplo, si queríamos seguir haciendo música, tenías que aprender a hacerlo desde casa. Tuvimos que producir videos, grabarnos a nosotros mismos, aprendimos mucho. Aprendimos cosas que necesitábamos aprender para avanzar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.