Camilo se presentará durante la Semana de la Música Latina Billboard 2020

Camilo

El cantautor colombiano Camilo se presentará durante la Semana virtual de la Música Latina de Billboard que se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre

La exhibición del artista concluirá el primer día de la Semana de la Música Latina, el 20 de octubre, y presentará los éxitos «Favorito» y «Vida de Rico«. La presentación de Camilo será la primera de la semana, junto a Llane, Natalia Jiménez y Guaynaa, entre otros, programados para actuar durante toda la semana.

Camilo también es parte del panel «On the Rise: Part 2» junto a Cazzu, Sech y Rauw Alejandro. Inspirado en la franquicia quincenal Latin Artist on the Rise de Billboard, el panel será moderado por Jessica Roiz, editora asistente de Billboard.

El calendario completo de la Semana de la Música Latina se anunció el martes (13 de octubre). Puedes encontrar la agenda completa aquí.

Celebrando su 30 aniversario como el evento más grande y de mayor duración de la industria de la música latina, la experiencia inmersiva de tres días dedicada a la música, la cultura y el entretenimiento latino contará con conversaciones íntimas con artistas, paneles de la industria, talleres y presentaciones. 

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 se transmitirán en vivo el 21 de octubre a través de Telemundo, con premios que se entregarán en 59 categorías en honor a los mejores artistas, canciones, álbumes, sellos, editores, compositores y productores del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.