Camilo y Evaluna sacarán su próxima canción juntos 

camiloevaluna

El reconocido cantante colombiano, Camilo Echeverry, sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que pronto lanzará al mercado su primer tema junto a su esposa Evaluna Montaner.

«Lunes 9 de marzo. Lanzamiento de la primera canción oficial de Evaluna y Camilo,» escribió el colombiano junto a una foto en la que aparece al lado de su recién estrenada consorte. Rápidamente las reacciones de los seguidores de ambos se hicieron notar: «Ustedes son todo lo bueno que existe», «Me vuelvo loca», «Qué belleza», «Los amo. Dios los bendiga siempre», «Yo me muero», «No puedo esperar más», y «Son mi pareja favorita en el mundo» entre miles de comentarios más. 

Recordemos que los tórtolos mantuvieron cinco años de noviazgo, antes de declararse marido y mujer el pasado 8 de febrero en una íntima y tradicional boda celebrada en Miami, Estados Unidos.

Como dato curioso, uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue cuando Camilo rompió en llanto al ver a su futura esposa, Evaluna, acercarse al altar en brazos de su padre, el reconocido cantante Ricardo Montaner. Por su parte, Evaluna saltó varias veces de la emoción mientras decía «Sí, acepto».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.