Camilo y Pablo Alborán se juntan para lanzar ‘El mismo aire’

camilo y pablo

El colombiano Camilo Echeverry y el intérprete español, Pablo Alborán, lanzaron esta semana su primera canción juntos titulada: ‘El mismo aire’

A pesar de que promocionaron el nuevo tema durante tres días antes de lanzarlo, los artistas no dieron mucha información, por lo que este increíble y romántico sencillo sorprendió a muchos de sus seguidores.

«Hay dos cosas universales: el amor y el dolor. El mismo aire con Pablo Alborán,» escribió el colombiano, en una publicación de Instagram, un día antes del estreno.

En menos de 24 horas, el video oficial de este sencillo alcanzó más de un millón de reproducciones y superó los 12 mil comentarios en la plataforma digital YouTube.

«Tú y yo, pasamos de ser todo a nada, de comernos con la mirada, y ahora estamos frente a frente, y ni siquiera puedes mirarme a la cara, vivíamos de boca a boca, los labios no querían soltarse y ahora aquí en el mismo cuarto, no podemos respirar el mismo aire,» señala parte de la letra de la sentida canción.

El tema ha conseguido el éxito esperado. A pocos minutos de su liberación, los nombres de sus protagonistas ya eran tendencia en Twitter, debido al gran número de cibernautas que los nombraron. Link de los tuiteros:  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.