«Deja tu huella»: La campaña que une a Cheetos y a Bad Bunny

Cheetos

Después de asociarse con varias marcas, Bad Bunny se unió a Cheetos para la campaña «Deja tu Huella», una iniciativa diseñada que busca unir a la próxima generación para que deje su huella en el mundo.

«Esta iniciativa es importante porque es la unión de dos marcas, los comerciales son increíbles y es un estímulo para la comunidad latina«, indicó el artista puertorriqueño. «Me siento orgulloso porque estamos usando nuestras herramientas y la motivación para invitar a los latinos a dejar su huella en lo que aman y alcanzar sus metas, ya sea en la música, los deportes o las artes«, celebró el intérprete de «Yo perro sola».

Cheetos
Foto Billboard

A través de «Deja tu Huella», Cheetos quiere celebrar y ayudar a levantar a la comunidad latina. Esta campaña junto a la Fundación Good Bunny del cantante, está retribuyendo a la comunidad hispana con 500 mil dólares.

«Inmediatamente después del Mes de la Herencia Hispana, estamos orgullosos de lanzar una campaña que rinde homenaje a los latinos que están superando los límites y reescribiendo las reglas», dijo Marissa Solis, vicepresidenta ejecutiva de marketing de Frito-Lay para América del Norte.

La colaboración entre Bad Bunny y Cheetos se dará a conocer el domingo 22 de noviembre durante los American Music Awards 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.