Cancelan varios programas de E! en medio de una reestructuración

E!

Los programas E! News, In the Room y Pop of the Morning han sido cancelados por una reestructuración de NBC Universal, según Variety.

La mudanza llega un año después de E! anunció una expansión de su lista de programación de noticias de entretenimiento. El objetivo era construir una base de estudio secundaria en Nueva York y agregar horas a su cobertura diaria.

Las cancelaciones se producen cuando la empresa matriz de E!, NBCUniversal, busca optimizar su programación y reestructurar internamente. Además, el impacto económico por la pandemia de coronavirus influyó en que E! News, In the Room y Pop of the Morning, se eliminaran de la lista de programación del canal de cable, según el medio citado.

En el futuro, toda la producción del estudio ahora se centralizará en Los Ángeles.

Las cancelaciones de dichos programas de se traducirán en despidos dentro del equipo de producción con sede en Nueva York, que tiene menos de 10 personas. Aunque el alcance de los despidos no está claro, una fuente familiarizada con la situación dijo a Variety que la compañía está tratando de colocar a algunos de esos empleados en otros programas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.