¡De cantante a actor! Bad Bunny participará en la serie «Narcos»

Bad Bunny

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante boricua Bad Bunny confesó que tendrá una participación en «Narcos», la reconocida producción de Netflix.

El artista indicó que estuvo con Jennifer López, Shakira y J Balvin en el show de medio tiempo del Super Bowl, y luego fue a México, donde empezó a grabar sus escenas para la serie Narcos, antes de que la producción de la misma se detuviera a causa de la pandemia. 

Bad Bunny señaló que su papel dentro de la producción es secundario y que aún le falta grabar algunas escenas, pero con la llegada de la cuarentena por el covid-19 tuvo que posponer las grabaciones hasta nuevo aviso. 

Éxito musical de Bad Bunny

En febrero lanzó su segundo álbum, YHLQMDLG, que se convirtió en el álbum que más alto ha llegado en los listados estadounidenses.

Un mes después, escarbó su baúl de canciones sin terminar de YHLQMDLG para lanzar sorpresivamente Las que no iban a salir, una colección de 10 temas con reconocidos cantantes urbanos latinos.

En los Grammy Latinos de 2019 fue uno de los nominados con mayor posición en los listados y sus canciones son unas de las más reproducidas en las diferentes plataformas musicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.