Cantantes latinos ofrecerán concierto virtual a beneficio de Panamá

concierto

Estrellas de la música latina ofrecerán un concierto virtual el próximo 12 de abril, organizado por Panamá para recaudar fondos para atender la crisis de la COVID-19 en ese país, el más afectado por la enfermedad en Centroamérica.

«Panamá Solidario, El Concierto» es el nombre del recital virtual que será transmitido por el portal web panamasolidario.gob.pa.

Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón, conforman la lista de artistas internacionales que participarán, así como otros artistas panameños.

El concierto busca recaudar fondos para un programa de emergencia que mediante el cual el gobierno reparte alimentos y un bono monetario.

«La participación estelar de la noche estará a cargo de Carlos Vives y Rubén Blades, que han preparado un número de estreno» para el recital, que comenzará a las 19.00 hora local y también se verá en cadena nacional de radio y televisión en Panamá, reseña Efe.

Esta iniciativa se suma a la de varios artistas internacionales que han sumado esfuerzos para realizar conciertos solidarios para ayudar a financiar la investigación y vacunas contra el virus.

Deja un comentario