Capitán América se despide del Universo Marvel

Capitán América se despide del Universo Marvel

Luego de la película ‘Avengers: Endgame’, fueron varios los vengadores que se despidieron de la saga, siendo uno de ellos, el querido Capitán América, personaje que el reconocido actor, Chris Evans, ha estado interpretando durante una década. 

¡Pues bien! La noticia fue revelada por el mismo Evans cuando asistió al programa ‘The Graham Norton Show’, donde indicó que la película de los hermanos Russo fue el final definitivo para el Capitán América (Steve Rogers), ya que éste busca vivir una vida tranquila junto a su amada Peggy Carter.

«Sí, creo que sí, fue una gran carrera, y terminamos con una nota tan alta que sería muy arriesgado volver a visitarlo, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena, y creo que es mejor dejarla así,» expresó el actor.

Hasta el momento, esta ha sido la respuesta más definitiva y clara que ha dado el actor acerca de su personaje como el Capitán América. Recordemos que en noviembre del año pasado, Evans afirmó que «nunca dices nunca, porque amo al personaje». Sin embargo, había dejado ver entre líneas que aunque no dice con certeza que no volverá, tampoco tiene prisa por recibir una nueva llamada de los Vengadores.

«No es un no rotundo, pero tampoco es un sí ansioso,» señaló en una entrevista junto a Scarlett Johansson. «Creo que el Capitán tuvo un recorrido muy complicado, y creo que hicieron un gran trabajo al completar su viaje,» remató.

A pesar de hasta lo ahora seguro, tenemos que saber que en el Universo Marvel las cosas pueden cambiar de un segundo a otro, sorprendiéndonos con historias inimaginables, ya que puertas para adentro la empresa de entretenimiento sigue barajando la posibilidad de traer diferentes universos y épocas, lo que implica, que pudieran revivir a cualquiera de sus personajes.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.