Cara Delevingne pone a Justin Bieber en su lugar por «hipócrita» 

Justin-bieber-cara-delevingne

La reconocida modelo y actriz británica, Cara Delevingne, recientemente alborotó las redes sociales tras reaccionar un tanto agresiva ante los comentarios que el cantante Justin Bieber realizó sobre ella en el popular programa The Late Late Show with James Corden.

Todo comenzó cuando el presentador James Corden invitó al artista canadiense a participar en el juego “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, en el cual los invitados del programa tienen que responder una serie de preguntas controversiales o de lo contrario tienen que comer y beber cosas realmente repugnantes.

¡Pues bien! Corden le pidió a Justin que clasificará a las amigas de su esposa, Hailey Baldwin, a lo que el intérprete posicionó en primer lugar a Kendall Jenner, seguidamente a Gigi Hadid, dejando en última posición a Cara Delevingne. si Justin no respondía tenía que comerse el miembro de un toro.

A pesar de que el joven talento aseguró que no tiene nada en contra de ninguna de ellas tres, Delevingne rápidamente reaccionó dejando saber su descontento ante la situación, compartiendo así, una serie de fotografías donde aparece junto al artista y expresó:

«Si no tienes nada en mi contra, ¿Por qué no me desbloqueas? Te amo Hailey Bieber. El debió comerse ese pen* de toro,» escribió la modelo en la publicación de Instagram.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Cara Delevingne y Justin Bieber tienen un toma y dame, ya que el año pasado la modelo defendió a Taylor Swift de diversas acusaciones que le hacía el joven cantante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.