Cardi B canceló oficialmente su divorcio de Offset

Cardi B

La rapera, Cardi B, canceló oficialmente su divorcio de Offset, así lo pudo conocer la revista People.

Este lunes, un juez del condado de Fulton, Georgia, desestimó el caso casi dos meses después de que la artista solicitara el divorcio.

La noticia, que no sorprende a sus seguidores, llega días antes de que la pareja compareciera ante el tribunal a finales de esta semana.

Hace pocos días se conoció que Cardi B y Offset han pasado tiempo juntos desde el cumpleaños de la rapera a principios de octubre. Luego, la intérprete de «WAP» acudió a Twitter donde insinuó que estaba junto a su esposo y lo defendió de los comentarios de algunos cibernautas.

«Si quiero llegar al extremo de dar una lección y archivar el divorcio, podría hacerlo», sentenció Cardi B. Seguidamente, la cantante de «La Modelo» indicó que ambos se sentaron y están «resolviendo las cosas poco a poco».

Después de tres años de matrimonio, Cardi solicitó el divorcio de Offset en septiembre, argumentando que su matrimonio estaba «irremediablemente roto» y que «no hay perspectivas de reconciliación», tras de descubrir que el rapero había sido infiel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.