Cardi B explicó por qué le pidió el divorcio a Offset

Cardi B

Cardi B aclaró los rumores sobre su divorcio con Offset y explicó los motivos por los cuales tomó la decisión de poner fin a su matrimonio.

A través de un Instagram Live, la rapera agradeció a sus fans por «todo el amor y las oraciones» que le han enviado. «Sin embargo, realmente no lo necesito. Estoy bien», agregó. «Quería hacerles saber a todos que no he derramado ni una lágrima», indicó Cardi B.

La intérprete de «WAP» precisó que la razón de su divorcio no tiene que ver con una infidelidad. En ese sentido, admitió que se cansó de discutir: «me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme».

Cardi B también aclaró que no solicitó el divorcio como truco publicitario para su próximo álbum.»He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre… A veces simplemente estás cansado de las discusiones y la acumulación. A veces te cansas y antes de que algo suceda, es mejor salir», precisó.

La rapera le solicitó el divorcio a Offset el martes 15 de septiembre, después de estar casada con él por tres años. Los documentos judiciales obtenidos por Billboard indican que Cardi le pide al tribunal que le otorgue a ella la custodia legal y física de su hijo. Su audiencia está programada para el 4 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.