Carla Morrison denunció plagio en sus canciones

Carla Morrison

La cantante mexicana, Carla Morrison, procederá legalmente contra aquellas personas que han utilizado sus canciones.

A través de sus redes sociales, Morrison informó que desde hace tiempo lleva tratando de comunicarse con el rapero Charles Ans, que utilizó fragmentos de una canción de su autoría.

“Que cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten… rap freestyles y todo, muy bonitos pero quien inspiro esos rap freestyles? MI canción… no veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo, que falta de respeto, ya que hueva”, denunció la cantante en su cuenta de Twitter.

Varios usuarios han defendido a Carla Morrison por su trabajo, pero otros arremeten contra ella diciendo por qué tras cinco años de la canción pide crédito.

El plagio que denuncia Morrison hace referencia a la canción Mis Ojos No Podían Ver, uno de los sencillos más populares de Charles Ans lanzado en el 2015, y que hasta el momento reúne 6.1 millones de reproducciones en YouTube. El tema utiliza un sample no autorizado de No Quise Mirar, composición original de la cantante.

“No me quieran callar la boca, no me quieran educar, tengo más de 15 años de carrera como cantante y compositora y se mis derechos. Que una MUJER no se quede callada y les parezca un escándalo, ese no es mi problema, así somos las mujeres ACOSTUMBRENSE”, respondió la artista.

Sin embargo, no es la primera vez que le sucede algo así a Carla Morrison, ya que han ocupado fragmento de sus letras en varias canciones.

Deja un comentario