Carlos y Camila desactivaron los comentarios en Twitter tras ataques por ‘The Crown’

The Crown

El éxito de la serie The Crown se ve acompañado del revuelo mediático que ha causado, en particular su recién estrenada cuarta temporada.

Esta entrega de la serie, que se transmite por Netflix, relata cómo el príncipe Carlos le fue infiel a Diana con Camila. De acuerdo con The Daily Mail, el romance del heredero al trono con su ahora esposa surgió al punto que su matrimonio con la princesa de Gales comenzó a desmoronarse.

the crown
Foto Netflix

Tras su llegada a la plataforma, The Crown causó cierta incomodidad entre los miembros de la familia real británica. Tanto así que el príncipe Carlos y su pareja, Camila Parker Bowles, tuvieron que desactivar los comentarios de su cuenta en Twitter tras ser atacados por los fanáticos de la serie.

La cuenta @ClarenceHouse, que publica las actividades de la pareja, compartió unas imágenes de Camila hablando con trabajadores de una organización que ayuda a los sin techo en Reino Unido, pero a diferencia de las publicaciones anteriores, esta recibió un aluvión de críticas en referencia al programa.

Todo parece indicar que los fanáticos de The Crown se están guiando por lo que aborda la serie y la manera en la que Carlos y Camila engañaron a Diana, y no dudaron en atacarlos por Twitter.

Ahora, en cada tuit de la cuenta se lee: «Las personas que @ClarenceHouse sigue o haya mencionado pueden responder». No obstante, las funciones de «compartir» y dar «me gusta», sí están disponibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.