Carlos Villagrán lamenta que el Grupo Chespirito y Televisa no lo tomen en cuenta

Carlos Villagran

El actor Carlos Villagrán, quien interpretó a «Quico» en la serie El Chavo del ocho, fijó postura luego de que los programas creados por Chespirito salieran del aire en todo el mundo.

Villagrán cree que las posibles razones para la cancelación de los programas se debe a motivos financieros. «Quitaron el programa de la noche a la mañana y supongo que el móvil también debe ser dinero. A todos nos cayó de sorpresa porque fue de tajo, a todos», manifestó el intérprete en una entrevista al programa Sale el Sol.

En ese sentido, desconoce a ciencia cierta el motivo principal para que los icónicos programas dejaran de emitirse y lamentó que las partes en esta disputa, Televisa y el Grupo Chespirito, no se comuniquen con él. «La verdad no lo sé, conmigo no se comunica nadie de Televisa ni tampoco el hijo de Chespirito«, expresó Carlos Villagrán.

Quien dio vida a «Quico», aseguró que la cancelación de los programas se dio cuando las series creadas por Chespirito estaban cerca de cumplir medio siglo.

«Aquí llevamos 50 años con el programa, ya medio siglo y de repente pum, ya se acabó, lo sacaron. Fíjate que yo no puedo comunicarme con alguien, te soy sincero. No me toman en cuenta, nunca me han tomado en cuenta; pero eso sí, la figura que más se vende es la de Quico«, reveló el actor.

Cabe recordar que, a principios de la década de los 80, Carlos Villagrán se enfrentó a una disputa con Roberto Gómez Bolaños por los derechos del personaje.

Tras Televisa y el Grupo Chespirito no llegar a un acuerdo para renovar los derechos de los icónicos programas de Gómez Bolaños, El Chavo del ocho y Chapulín Colorado dejaron de emitirse en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.