Carmen Julia Álvarez agradeció manifestaciones de amor tras la muerte de Daniel Alvarado

Carmen Julia Álvarez

Carmen Julia Álvarez agradeció todas las manifestaciones de apoyo tras la muerte de su exesposo, el actor Daniel Alvarado.

“Mi primera audio, mi primera vez que hablo de Daniel Alvarado es para dar las gracias en nombre de la familia, en nombre de mis hijos, de sus hijos, de todos (…) Por el gran apoyo que nos han dado, las manifestaciones han sido increíbles y ahí se ve lo que el sembró, lo que él fue no solamente que fue algo que se dijo en el velorio, no solamente como artista, sino como un ser humano”, manifestó la actriz en declaraciones al programa Sábado en la Noche.

En ese sentido, Carmen Julia Álvarez indicó que habló con Emma Rabbe, quien también fue esposa del fallecido actor para expresarle sus condolencias.

Entre lágrimas, destacó que el artista era el mejor amigo de sus siete hijos, siempre fue un gran apoyo para ellos, y fue muy querido por todos sus nietos.

Carmen Julia detalló que es un momento muy fuerte para sus hijos con el actor, Daniela Alvarado y Carlos Alvarado, quienes aseguró que tendrán sus altibajos.

Álvarez estuvo casada con Daniel Alvarado desde 1978 hasta 1994, tiempo en el que tuvieron dos hijos.

1 COMENTARIO

  1. Excelente me encantó ver su regreso espero ver más cosas interesantes y buenas por la que siempre RCTV se ha caracterizado Carolina Rodríguez

Deja un comentario