Carmen Villalobos será la antagonista en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’

Carmen Villalobos
Foto RCN

Aunque Telemundo dijo que Carmen Villalobos sería la protagonista de la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, aclaró que la colombiana será la antagonista de la historia.

Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional ‘Café, con aroma de mujer’, regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo.

«Producida por RCN Colombia, la adaptación moderna está protagonizada por la superestrella internacional William Levy, y cuenta con la participación dela actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos, en el rol de la antagonista Lucia», refiere la cadena.

En la revista colombiana Vea, informó que la actriz Laura Londoño será la protagonista de la historia. Según el rotativo, Laura haría el papel de Gaviota, quien fue interpretado en la versión original por la recordada Margarita Rosa de Francisco.

De esta manera, la actriz Carmen Villalobos, será de la villana de la novela y se pondrá en los zapatos de Lucía Sandoval.

Por primera vez en sus casi 20 años de carrera artística, Carmen Villalobos interpretará un personaje de corte antagónico y lo hará en la nueva versión de la exitosa novela que se estrenó hace 25 años y catapultó a la fama a Margarita Rosa de Francisco y a Guy Ecker.

1 COMENTARIO

  1. Me encantan Willian Levy y Carmen Villalobos, son excelentes, y los personajes que han representado en otras novelas son únicos y van con ellos. Considero que la novela Café con aroma de mujer, que es una de mis preferidas, es divina y no deberían de volver a hacer otra versión, ya que ya hay dos versiones más, una con café y otra con tequila y fueron buenas.. Pero no me gustaría que pase lo que ocurrió con Cuna de Lobos… Además Gaviota es Gaviota y para mi solo Margarita con su naturalidad es magnífica. Y a Silvia Navarro me encanta en Mi corazón es Tuyo y Cuando seas Mía y Angélica Rivero, esa es La Dueña y no hay otra igual.. Me encantan las novelas y todos los actores son únicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.