Carolina Herrera aporta su granito de arena contra el coronavirus

carolina herrera

Actualmente, el mundo entero enfrenta la pandemia del coronavirus, la cual ha retado a todo el personal médico y a los proveedores de insumos de todos los centros de salud del mundo. Al igual que todos los países, España está siendo muy afectada por la situación, por lo que la reconocida diseñadora de moda, Carolina Herrera, se unió a quienes han sumado sus esfuerzos en pro del personal médico de ese país.

En su cuenta oficial de Instagram, la venezolana publicó un video en el que muestra a su equipo de trabajo haciendo tapabocas, monos quirúrgicos, y batas sanitarias, la cuales son hechas en una línea de producción que dispuso la empresa para ello.

«Es un esfuerzo para ayudar a las comunidades locales (…) estamos orgullosos de ayudar a aquellos que apoyan a nuestras comunidades; te animamos a hacer parte de esto tú también,» texto que se lee en la descripción del video. 

Sin embargo, la empresa Puig, dueños de Carolina Herrera no han sido los únicos en unirse a esta noble labor, ya que grandes imperios como Jean Paul Gaultier, Nina Ricci, y Paco Rabanne se encuentran fabricando antibacteriales bajo la misma causa.

«Estamos orgullosos de comunicar que nuestra empresa matriz, ha dedicado sus instalaciones de producción en Vacarisses a producir gel desinfectante de manos para apoyar al Gobierno español en la lucha contra el COVID-19,» escribieron en otra publicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.