Carolina Herrera fabrica batas y mascarillas sanitarias para hacer frente al COVID-19

Carolina Herrera

La firma de alta costura, Carolina Herrera (CH), adaptó su línea de producción en España para confeccionar batas y mascarillas sanitarias, materiales que se utilizan para la protección frente al virus.

La iniciativa de esta casa de diseño se dio a conocer por el grupo español Puig, propietario de la firma.

A través de dos líneas de producción, el taller en España de Carolina Herrera elabora este tipo de materiales. La fabricación de mascarillas y batas destinadas al personal de salud en hospitales y centros sanitarios. Mientras que, también confeccionan mascarillas para el sector alimentario.

Una vez esterilizadas las mascarillas y batas confeccionadas en los talleres de Carolina Herrera, dichos materiales son entregados a los hospitales.

CH se une así a la iniciativa de su matriz, Puig, de colaborar con las autoridades en la fabricación de batas y mascarillas, y colaborar así con la alta demanda de este tipo de material de protección.

Son varias las corporaciones que se han puesto al servicio de la población debido a la pandemia del Coronavirus, cuyos laboratorios y sastrerías fabrican materiales sanitarios como gesto frente al avance del virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.