Carolina Herrera se niega a trabajar con influencers

carolina herrera

Recientemente, la famosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera, asistió al Latin American Fashion Summit celebrado en Cartagena, Colombia para hablar sobre su participación en el mundo de la moda. Durante su estadía en el evento, la empresaria reveló que no le gusta trabajar con influencers porque no tienen estilo propio. De acuerdo con sus palabras, las denominadas “It girls” utilizan lo que las marcas le den para cada show, lo que resulta en la carencia de un estilo propio y definido.

Recordemos que la firma de la criolla es una de las pocas que se rehusa a trabajar con estas jóvenes “expertas” en moda, y que por el contrario ha optado por continuar su negocio de la manera tradicional, es decir, contratando a modelos para cada una de sus campañas. 

Herrera fue entrevistada durante la convención y aprovechó el momento para aclarar que las llamadas  ‘influencers’ no son ningún referente de moda para ella. “Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero,” aseguró la experta.

Con intenciones de aclarar lo que para ella significa ‘estilo’, la diseñadora argumentó que “es algo que cada uno lleva adentro, no es lo que llevas puesto, es mucho más que eso.”

Por lo visto, Herrera continúa fiel a su idea de seguir contratando modelos en lugar de “influencers” para promocionar sus nuevas piezas. 

Deja un comentario