Cartoon Network lanza nueva plataforma streaming

Cartoon Network

Cartoon Network se convirtió en un canal ícono de los noventa por sus particulares personajes y caricaturas que marcaron a toda una generación.

En medio de la crisis por el coronavirus, Cartoon Network también se adaptó a los cambios y anunció el lanzamiento de la nueva plataforma de video para ver sus contenidos y a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo iOS y Android.

La empresa también aclaró que el servicio se encuentra disponible desde su sitio web y para poder utilizarlo solamente es necesario iniciar sesión con los datos del proveedor de televisión.

«Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fanáticos y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows«, dijo Artur Tilieri, director de medios digitales de la compañía.

Esta iniciativa, busca ser una herramienta de entretenimiento para las familias durante los momentos del confinamiento al lado de los más pequeños de la casa. 

Estrenos exclusivos, actualizaciones y episodios completos, son algunas de las propuestas que ofrece el catálogo de Cartoon Network.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.