Casas de moda ofrecen proyectos digitales para el entretenimiento

Grandes casas de moda han tenido que frenar su producción por la pandemia del Coronavirus, sin embargo, no se frenan y abren sus espacios online para mantener el contacto y ofrecer un despeje a sus clientes.

Aprovechando las herramientas de comunicación multimedia, grandes firmas de moda pusieron en práctica muchas alternativas de la web para entretener e impulsar la creatividad de todo el mundo.

Dior presenta Dior Talks, una serie de podcast con formato de conversación en los que artistas, colaboradores y amigos de la firma, se expresan libremente sobre temas relacionados con su labor, obras y los desafíos del mañana, desde el papel del arte a las etapas clave del feminismo.

Esta propuesta, reseña la firma que es una nueva forma de evadirse, un paréntesis que desafía la noción del tiempo para sumergirse en algo nuevo, para reponer fuerzas, para soñar.

Los podcasts reúnen a las personas que dan forma directa a la dirección creativa de la casa como a personalidades influyentes.

Salvatore Ferragamo lanzó su nuevo proyecto digital titulado Trivia para dar a conocer la historia de su fundador. A través de las historias destacadas en el Instagram de la marca, se podrán conocer más detalles inéditos del zapatero.

Trivia integra elementos animados para que conozcas la historia de Salvatore Ferrgamo.

La firma Bottega Veneta y su director creativo, Daniel Lee, estrenan Bottega Residency, una serie de cápsulas multimedia en las que creadores invitados hablan de sus artistas favoritos.

El proyecto, consiste en una serie de producciones multimedia en formato de video que están disponibles en YouTube, Spotify, Apple Music, donde rendirán homenaje cada semana a las mentes creativas y obras que influenciaron sus vidas.

En esta misma sintonía, la marca Levi’s ofrece a su comunidad virtual en Instagram, una serie de conciertos en directo con diferentes artistas.

Todas estas iniciativas buscan ofrecer a los ciudadanos de diferentes partes del mundo, píldoras de entretenimiento para sobre llevar la cuarentena de una forma entretenida desde casa.

Deja un comentario