Cecilia Suárez participa en la serie española ‘3Caminos’

Cecilia Suárez

La actriz mexicana Cecilia Suárez, conocida por encarnar a Paulina de la Mora en La Casa de las Flores, se une al elenco de 3Caminos, la nueva serie de Amazon Prime.

La ficción, que arrancó su grabación en febrero y que tuvo que parar por la crisis del coronavirus, ha reanudado de nuevo las grabaciones bajo medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios.

Para este nuevo proyecto, la actriz mexicana se une a la trama que recorre la vida de cinco amigos de cinco países diferentes conectados por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de su vida.

Ahora, Cecilia Suárez interpreta a Úrsula Méndez, una mujer que experimentará una conexión inesperada con uno de los personajes de la historia, a quien conoce a través de su mejor amigo. Úrsula, es mayor que Roberto, y la revista Hola la define como «tímida, pero serena, con una mirada y una sonrisa que desprenden la disposición de una mujer paciente y generosa».

Cecilia Suárez
Foto Amazon Prime

La serie, se grabará en diferentes localizaciones de España, Alemania, Italia, Corea del Sur y México (países de sus protagonistas) y está dirigida por Norberto López Amado, Iñaki Mercero y Franciska Meletzky.

Deja un comentario