Celebridades se unen para contar cuentos antes de dormir a los niños en cuarentena por coronavirus

save_with_stories_initiative_enlisted_stars_-split-h_2020

A medida que las escuelas y guarderías de todo el mundo cerraron debido al coronavirus, dos actrices de Hollywood han tneido la iniciativa de hacer todo lo posible para ayudar a los niños necesitados.

Jennifer Garner y Amy Adams han creado Save With Stories, una organización benéfica de EE UU que no solo entretiene a los niños al leerles libros, sino que también recauda dinero para asegurarse de que los niños vulnerables reciban suficiente comida mientras están fuera de la escuela debido a COVID-19.

En asociación con Save the Children y No Kid Hungry, han reunido a una gran cantidad de celebridades para contar historias en Facebook e Instagram.

Durante una reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Garner explicó cómo ella y Amy idearon el proyecto. «Amy me llamó el viernes por la noche y me dijo: ‘Quiero hacer algo para ayudar a alimentar a los niños que están varados con el cierre de escuelas’”, explicó. «Porque ya sabes, entre 25 y 30 millones en EE UU dependen de la escuela para la alimentación y para el desayuno, almuerzos y programas de mochilas gratis o con descuento». Jennifer continuó señalando que «es genial tener un propósito en este momento», explicando que muchos dentro de la comunidad de Hollywood se han ofrecido a ayudar.

Desde su lanzamiento a principios de esta semana, SaveWithStories ha ganado más de 137k seguidores en Instagram, y muchas celebridades se han unido para participar. Un desplazamiento rápido a través de su feed mostrará a Demi Lovato, Camila Cabello, Lupita Nyong’o, Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal, Ellen DeGeneres, Jeff Bridges, Chris Evans, Eva Longoria y mucho más que día a día se van sumando a la noble causa.  

Como señala cada publicación, puedes optar por hacer una donación única de US$10 enviando un mensaje de texto a SAVE (20222); para donar más, puede visitar el sitio web de la campaña. Todas las donaciones se destinan a apoyar bancos de alimentos, camiones de comida móviles y programas de alimentación comunitaria, además de proporcionar herramientas educativas a los niños necesitados.

Como Jennifer y Amy dijeron en su primera publicación de #SaveWithStories: “Hay tanta bondad y amor en el mundo. Podemos superar esto juntos».

Deja un comentario