Céline Dion protagonizará la próxima película romántica ‘Text For You’

Céline Dion

La cantante, Céline Dion, está de regreso a la gran pantalla y esta vez, utilizará el poder del amor en la próxima película en la que se une al elenco.

El ícono de la música y cinco veces ganadora del Grammy, protagonizará junto a Sam Heughan y Priyanka Chopra Jonas la película romántica Text For You, según Deadline.

La cinta está inspirada en el éxito de taquilla alemán SMS Fur Dich. Se trata de una mujer que, para aliviar el dolor tras perder trágicamente a su prometido, comienza a enviar mensajes románticos a su antiguo número. Pero resulta que el número de teléfono ha sido reasignado a un hombre al otro lado de la ciudad que sufre una angustia similar. Los dos se encuentran y sienten una conexión innegable, pero parece que no pueden dejar el pasado atrás.

En este remake en inglés, la música y la influencia de Dion les da el coraje para volver a arriesgarse y sumergirse en el amor.

Céline Dion, es una de las artistas más vendidas de todos los tiempos con más de 200 millones de ventas en todo el mundo. Es reconocida por su tema «My Heart Will Go On», que formó parte de la banda sonora de Titanic.

Text For You marca el debut cinematográfico de Céline Dion. Hasta el momento, la película no tiene fecha de estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.