‘Cenicienta’ reanudará el rodaje en Reino Unido después del cierre por COVID-19

cenicienta

La película Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello y producida por Sony, reanudará las filmaciones tras la pausa por la pandemia del coronavirus.

Según una exclusiva de Deadline, la producción reanudará el rodaje fuera de Londres, y esta semana comenzarán algunos rodajes de bajo nivel, ya que el equipo se sintió lo suficientemente seguro y organizado para seguir adelante. Se espera que el rodaje continúe hasta finales de septiembre.

Entre los miembros del elenco que regresan para el rodaje se encuentran Cabello como Cenicienta, Minnie Driver como la Reina Beatrice, Nicholas Galitzine como el Príncipe Robert, Idina Menzel como la Madrastra.

Para retomar el trabajo de manera segura se siguieron protocolos de seguridad sanitaria que incluyen pruebas de COVID-19 que se llevaron a cabo durante la preproducción y continuarán durante la filmación, con capacitaciones de seguridad, distanciamiento social, desinfección diaria completa y cumplimiento de las ordenanzas locales. La mayor parte de lo que queda por filmar, según el medio citado, son en espacios exteriores como ciudades y castillos. Las escenas de gran multitud se habían filmado antes de la pandemia.

Los actores y miembros del equipo de producción de Cenicienta se alojan por separado en varios apartamentos. Respecto al catering, el equipo descartó el buffet y optó por alimentos envueltos individualmente y preenvasados para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Cenicienta se une a producciones de Hollywood que se están filmando en el extranjero como la secuela de Avatar en Nueva Zelanda, Jurassic World: Dominion en las afueras de Londres, Uncharted y Matrix 4 en Berlín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.