Centro Cultural UCAB ofrece programación virtual para la cuarentena

Con el objetivo de hacer frente de una manera entretenida y enriquecedora a las medidas de aislamiento social decretadas ante el COVID-19, el Centro Cultural de la UCAB activó una programación virtual que busca promover y exaltar el arte en Venezuela a través de la educación, así lo dio a conocer elucabista.com.

Contenidos informativos, curiosos y lúdicos, exposiciones, actividades de extensión y publicaciones infantiles, son parte de la programación que ofrece el Centro Cultural.

El contenido estará disponible en las redes sociales del Centro Cultural e incluye datos de exposiciones, obras y museos, además de videos de artistas y cuentacuentos, entre otros recursos para el aprendizaje y disfrute de las artes.

Humberto Valdivieso, director encargado y curador del Centro Cultural, informó que los interesados también podrán hacer un paseo virtual por el patrimonio artístico de la universidad, así como obras de arte, libros e investigaciones disponibles en la Biblioteca.

Valdivieso también reveló que publicarán vídeos y podcast con invitados especiales, artistas y expertos, que discutirán sobre el mundo de la creación y la situación actual del planeta desde perspectivas como la filosofía y las humanidades.

Deja un comentario