Falleció Chadwick Boseman, protagonista de la película ‘Black Panter’

Chadwick Boseman

El actor estadounidense, Chadwick Boseman, quien protagonizó la exitosa película de superhéroes Black Panter (Pantera Negra), murió este viernes a causa de un cáncer de colon.

Su familia confirmó la noticia a través de un comunicado, en el que además informó que el actor murió en su casa de Los Ángeles acompañado por su esposa y demás parientes.

«Un verdadero luchador. Chadwick perseveró y participó en muchas de las películas que ustedes tanto disfrutaron», refiere el comunicado.

Aunque Chadwick Boseman nunca habló en público de su enfermedad diagnosticada en 2016, sus fans si mostraron preocupación por su estado de salud al verlo más delgado en sus últimas apariciones.

El intérprete será recordado por liderar el reparto de Black Panther (2018), la primera película protagonizada por un superhéroe negro y la primera cinta basada en un cómic en lograr una nominación a mejor filme en los Premios Óscar.

Pero el actor también dio vida en la gran pantalla a otros dos íconos negros: el jugador de béisbol Jackie Robinson en la película 42 y al músico James Brown en Get On Up.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.