Charly García fue dado de alta tras permanecer cuatro días hospitalizado

Charly García

El músico argentino, Charly García, recibió el alta hospitalaria luego de permanecer cuatro días hospitalizado por presentar un cuadro febril y dificultades respiratorias.

Su equipo de prensa informó que la leyenda del rock «se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución».

Charly fue ingresado el sábado 30 de mayo al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) con 38º de fiebre y síntomas respiratorios por lo que le fue realizado un test de covid-19, el cual dio negativo. Desde entonces, quedó internado en una habitación cumpliendo tratamiento antibiótico.

Al principio, se especuló que el motivo de habría sido una infección urinaria. Sin embargo, al día siguiente la familia emitió un comunicado en el que, además del agradecimiento de Charly García a todo el personal de IADT, indicaba que su ingreso también se debió a problemas respiratorios.

Salud de Charly García

La leyenda del rock argentino había sido internado unos meses atrás por un golpe en su cadera, producto de una caída en su casa. En 2015, el músico se había sometido por primera vez a una intervención en la cadera, y un año después volvió al quirófano debido a una infección en la prótesis, reseña La Nación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.