El Chef Yisus triunfó en el programa ‘Mira quién baila All Stars’ (+Foto)

Chef Yisus
Foto: Univisión.

El venezolano Jesús Alberto Díaz, mejor conocido como el Chef Yisus, se convirtió el domingo en el ganador del programa de competencia Mira quién baila All Stars de Univisión.

Tras semanas de emoción y competencia, el caraqueño llegó a la temporada final y dejó sin aliento al jurado con la ejecución de un tango.

Gracias a dicho baile, el venezolano se alzó como el gran triunfador de la noche, y obtuvo un cheque por 30.000 dólares que serán destinados a la fundación Amigos For Kids.

Chef Yisus
El premio que ganó el venezolano será destinado a apoyar a niños en situación de vulnerabilidad. Foto: Univisión.

El Chef Yisus dedicó el triunfo a su madre, Gloria Sánchez de Díaz, quien falleció unos días antes de la competencia. Aunque algunos pensaron que no se repondría de este duro golpe y que no podría seguir en la competencia, el venezolano demostró que pudo seguir hasta la etapa final.

«Más de agradecimiento, agradecimiento de poder vivir esta experiencia, de poder bailar con mi mamá en cada gala, ella me lo pidió en su partida que quería verme bailar. Se quedan dentro de mi corazón para siempre, es una experiencia que nunca voy a olvidar. No hay virus que valga con el amor, con la amistad», manifestó el bailarín venezolano.

Jesús Alberto Díaz nació en Caracas, Venezuela. Ya que su madre pasaba la mayor parte del día cocinando, Díaz desarrolló su gusto por la gastronomía.

En el año 2000 se mudó a los Estados Unidos, país donde aspiraba a convertirse en jugador de béisbol profesional. Sin embargo, los primeros tres años lo obligaron a involucrarse mucho más en la cocina.

Luego de varias experiencias en una cadena de restaurantes, el Chef Yisus trabajó para Gordon Food Service, una empresa privada distribuidora de alimentos en América del Norte.

Desde el año 2017, el Chef Yisus se desempeña como presentador de cocina en el show matutino Despierta América, donde se ha ganado el cariño del público por su carisma y talento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.