Hijo de Chespirito quiere llegar a un acuerdo con Televisa para retransmitir los programas de su padre

Chespirito

Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños conocido como Chespirito, dijo que no descansará hasta que los programas creados por su padre vuelvan a estar al aire en todo el mundo.

«No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito», afirmó Gómez Fernández, luego de que en agosto se suspendieran las transmisiones en televisión de los icónicos programas de su padre.

Debido a esa decisión de la compañía de medios, el también productor aseguró que no tiene ningún conflicto con la empresa, luego de terminar el contrato que tenían para la transmisión de los programas, y tras renunciar como trabajador de la compañía.

«No hemos llegado a un acuerdo, es un esquema complejo que tiene que ver con Televisa y mi familia, reconozco que Televisa ha estado en una circunstancia muy complicada, en donde se está reinventando», expresó Roberto Gómez Fernández en declaraciones a El Universal.

Sin embargo, el hijo de Chespirito está confiado que el próximo año se volverá a reunir con los ejecutivos de Televisa para tratar de llegar a aun acuerdo, y además, para presentar la serie biográfica de su padre.

«Es una serie que aún no sabemos dónde se transmitirá, pero por supuesto aquí en México, no veo otro lugar que no sea en las pantallas de Televisa», indicó.

Gómez Fernández detalló que el audiovisual busca mostrar al Roberto que el público vio en pantalla, con sus virtudes y sus grandes defectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.