Chespirito tendrá una serie biográfica que se estrenará en 2021

Chespirito

A las ya exitosas producciones sobre la vida de Luis Miguel o Michael Jordan, ahora se le sumará la de Roberto Gómez Bolaños, conocido como «Chespirito».

Roberto Gómez Fernández, hijo y celoso heredero del patrimonio artístico de su padre, fue quien impulsó las mejoras del material original, lo que permitió establecer correcciones y nuevos desarrollos del producto.

Tania Benítez, productora del proyecto, dijo que el aislamiento por el coronavirus les ha permitido explorar y ver qué quieren recrear.

Los pocos detalles que se conocen hasta ahora, es que la serie biográfica de «Chespirito» tomará aspectos claves de su vida: su llegada a la televisión, el nacimiento de sus personajes más famosos, las giras por toda Latinoamérica, donde tendrá algunos detalles de sus visitas a la Argentina, sus amores, y su relación con el poder.

El guion de este proyecto, que espera ser un éxito internacional, se basa en su autobiografía Sin querer queriendo (2006). También, contará con material de archivo inédito recopilado por la familia, según reseñan medios locales.

Para poder llevar al pie de la letra el deseo del intérprete, su autobiografía servirá para el proyecto.

Buscarán al doble de Chespirito

Apenas las restricciones por la pandemia del covid-19 permitan retomar la actividad normal, los encargados del ambicioso proyecto comenzarán con el casting para encontrar a los actores que den vida a cada uno de los personajes que fueron clave en la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Dada la magnitud de la producción y lo rico del material original existente, el equipo de producción no descarta un elenco de diferentes países de América Latina, así como la posibilidad de registrar imágenes para recrear la vida de «Chespirito» en locaciones reales.

Se conoce que el rodaje de la serie biográfica está previsto para 2021, y se prevé que pueda estrenarse en la segunda mitad de ese año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.