Chicas ‘Élite’ protagonizan la portada de la revista Cosmopolitan

élite
Foto: Cosmopolitan

Las chicas ‘Elite’ son las encargadas de adornar la portada correspondiente al mes mayo de la revista Cosmopolitan, edición España.

La revista, entrevistó a fondo al reparto femenino de la serie que se ha visto en 190 países y ha logrado una audiencia de 20 millones de espectadores en el mundo.

«No hay ni luchas de poder ni celos entre el reparto femenino de la serie de Netflix. Danna Paola, Ester Expósito, Claudia Salas, Mina El Hammani y Georgina Amorós han hecho piña y están dispuestas a dar la nota durante mucho tiempo», reza el sumario del contenido publicado en la web.

Las chicas de Élite contaron a Cosmopolitan cómo la serie les ha cambiado la vida y adelantaron todos sus planes en el medio artísitico.

Élite
Foto: Cosmopolitan

En el número, las chicas Élite se consideran hermanas en la realidad, y aún se pellizcan cada mañana para saber si lo que les está ocurriendo es sólo un sueño. «Sabíamos que estábamos haciendo una ficción muy potente, pero jamás imaginamos que pudiera traspasar fronteras y llegar a tanta gente», confesó Ester Expósito.

¿Quieres saber más novedades con las que te encontrarás en esta edición? En su página web, Cosmopolitan adelanta algunos de los temas ‘top’ que encontrarás en el interior de las páginas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.