Estas actrices serán ‘Las chicas superpoderosas’ renovadas (+Fotos)

Chicas superpoderosas

La serie de acción en vivo de Las chicas superpoderosas avanza en la cadena The CW y ya encontró a sus tres protagonistas.

Basada en la serie Cartoon Network creada por Craig McCracken, el nuevo programa mostrará a las heroínas como veinteañeras desilusionadas que sienten haber perdido su infancia mientras luchaban contra el crimen.

Para este nuevo proyecto, Chloe Bennet será Bombóm, cuya infancia la ha dejado ansiosa y solitaria. Su objetivo es volver a convertirse en líder, pero esta vez será por cuenta propia.

chicas superpoderosas
Bennet es conocida por su papel en Agents of SHIELD.

Dove Cameron fue contratada para interpretar a Burbuja, personaje que brilla como adulta con su dureza e ingenio. Variety asegura que ella está interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprender.

chicas superpoderosas
Cameron saltó a la fama con la serie Liv and Maddie de Disney Channel.

Bellota siempre fue la rebelde de Las chicas superpoderosas. Este personaje, que será interpretado por la actriz Yana Perrault, ha pasado los últimos años tratando de deshacerse de su identidad de heroína y tener una vida anónima.

chicas superpoderosas

Perrault es una actriz de teatro que estaba lista para unirse al elenco de Hamilton en Broadway antes del cierre por la pandemia.

Aún se desconoce la fecha de estreno de este programa, que verá a Las chicas superpoderosas renovadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.