China se prepara para reabrir los cines

China

La Administración Nacional de Cine de China informó que las autoridades están haciendo todo el trabajo preparatorio para reabrir los cines muy pronto, así lo informó Variety.

El medio citado indica que las instituciones gubernamentales involucradas están seleccionando las películas, haciendo los discos duros de cintas y estudian los horarios y fechas de estreno para volver a abrir salas cinematográficas.

Las fechas para la reapertura de las salas de cine deben coordinarse en todo el país y hasta la fecha, se desconoce si volverán a abrir todas de una vez o de manera más fragmentaria, debido a la pandemia del coronavirus.

Las autoridades chinas están buscando los éxitos de taquilla u otras cintas ​​con gran atractivo para captar mayor audiencia, ya que cuando los cines reabrieron brevemente a principios de año, casi ningún espectador adquirió boletos para apreciar filmes locales.

El máximo órgano administrativo de China dijo el 8 de mayo que los lugares de entretenimiento bajo techo, como cines y teatros, podrían reabrir siempre y cuando acaten las medidas sanitarias para evitar contagios. Ahora, se espera que las autoridades locales den luz verde para la reapertura de las salas.

China intensifica campaña para volver al cine

Tras la reapertura fallida de sus salas de cine, diseñadores en China lanzó una campaña para la nueva intentona de reabrir y así animar a los espectadores.

Los carteles promueven la vuelta al cine con las debidas medidas de prevención para evitar los contagios de coronavirus, a modo de normalizar la imagen y que los espectadores se adapten a las nuevas medidas dentro de las salas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.