Chiquinquirá Delgado será la encargada de animar Premio Lo Nuestro 2020

ChiquiDelgado

La reconocida venezolana Chiquinquirá Delgado será una de las principales presentadoras de Premio Lo Nuestro 2020, evento que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida.

La noticia se dio a conocer recientemente a traves de la cuenta oficial de Instagram de dicha premiación. Otras celebridades que también harán acto de presencia como animadores serán la mexicana Alejandra Espinoza, el animador del programa El gordo y la flaca, Raúl de Molina, Rafael Araneda y Borja Voces.

Datos curiosos de algunas nominaciones… 

Los artistas nominados para esta nueva edición fueron anunciados el pasado 14 de enero durante una transmisión en simultáneo en el famoso programa Despierta América.

Este año el cantante con más menciones es el puertorriqueño Daddy Yankee con un total de 12. Seguidamente está el joven colombiano Sebastián Yatra y la agrupación mexicana Reik, con 10 nombramientos cada uno. Luego se ubican los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin con nueve nominaciones respectivamente.

Una de las categorías con mayor relevancia es ‘Artista Premio Lo Nuestro del Año‘ en la que compiten: Christian Nodal, Daddy Yankee, Reik y Romeo Santos.

Cabe destacar que Premio Lo Nuestro es transmitido por la cadena Univision y se creó en el año 1989, siendo éste el evento que premia a la música latina más antiguo de la historia.

Deja un comentario